smagua 2019

SMAGUA 2019

24º Salón Internacional del Agua y del Riego

El sector del agua se dio cita por 24ª vez en Zaragoza, en el Salón Internacional del Agua y del Riego “Smagua 2019”. Como es de costumbre en las últimas ediciones, SprayForm hizo acto de presencia como expositor, presentando las últimas novedades relacionadas con el equipo de proyección ElastoTec.

Esta edición ha congregado a un total de 625 firmas procedentes de 29 países y diferentes subsectores:

  • Captación, transporte y almacenamiento
  • Tratamiento y reutilización de aguas
  • Instrumentación y análisis
  • Automatización
  • Riego
  • Ingenierías
  • Empresas de servicios
  • Ámbito energético

Este año, en paralelo a Smagua 2019, se ha celebrado el primer Salón Internacional de Maquinaria y Equipos para la Celulosa.

Cabe destacar que se han organizado más de 1000 encuentros comerciales entre empresas, así como una serie de jornadas técnicas y lanzamientos de nuevos productos y soluciones tecnológicas. Se puede afirmar que Smagua se ha convertido en uno de los salones más importantes de Europa relacionados con las innovaciones y las tecnologías aplicadas al ciclo integral del agua.

Como es habitual en los certámenes donde está presente SprayForm, se realizaron diversas demostraciones “in situ” de rehabilitaciones de tuberías y bajantes mediante el sistema SprayForm. Este sistema que consiste en la proyección de un polímero especial en el interior de la tubería. El sistema SprayForm utiliza las antiguas tuberías y bajantes como encofrados perdidos, creando una nueva tubería en el interior de la existente. Con este sistema de rehabilitación mediante proyección se pueden rehabilitar cualquier tipo de tubería, ya sea de hormigón, PVC, cerámica o fundición, con diámetros comprendidos entre 50 mm y 200 mm, tanto verticales, como horizontales e inclinadas, e incluso con presencia de codos y giros.

Si estás interesado en comprar la tecnología SprayForm by Relining Group, ponte en contacto con nosotros y conviértete en uno de nuestros aplicadores certificados.