iwater 2018

IWATER 2018

II Edición Salón Internacional del Ciclo integral del Agua

SprayForm participó como expositor en la 2ª Edición del Iwater (Salón Internacional del Ciclo Integral del Agua) organizado por Fira de Barcelona, después del éxito conseguido en la primera edición. Este año el certamen se desarrolló durante los días 13, 14 y 15 de noviembre en el recinto de Gran Via de L’Hospitalet.

Al igual que en la edición anterior iWater se celebró de manera simultánea con otros tres eventos: Smart City Expo World Congress, dedicado a las “smarts cities”; Smart Mobility, dedicado a la movilidad sostenible; y la Circular Economy European Summit, dedicado a la economía circular.

El Salón iWater 2018 quiso centrarse en la innovación y la tecnología como las principales palancas capaces de impulsar una gestión eficiente y sostenible del agua tanto en las ciudades, la industria y la agricultura, así como el reto que supone la transformación digital del sector del agua.

Entre sus actividades, destacaron los espacios formativos y de conocimiento que incluian conferencias, mesas redondas, ponencias y presentaciones de aplicaciones de productos, servicios y soluciones aplicadas al sector del agua.

En este certamen SprayForm, además de tener presencia como expositor y desarrollar diversas demostraciones del sistema de rehabilitación interior de tuberías por proyección de un polímero especial, se centró en informar a los visitantes y clientes de la gran aceptación de este sistema en el mercado, produciéndose un gran volumen de ventas de equipos tanto a nivel europeo como mundial. Este hecho ha supuesto un gran impulso en la evolución y capacidad de adaptación del sistema en los diferentes territorios, destacando que el fabricante de esta tecnología (Relining Group) destina grandes recursos en investigación, estando el sistema en constante desarrollo tanto en el ámbito internacional como nacional.

La compra de un equipo SprayForm garantiza una adaptación rápida y eficaz de la tecnología en cualquier ámbito y territorio.