barcelona building contrumat 2019

BARCELONA BUILDING CONSTRUMAT 2019

Sprayform en Barcelona Building Construmat 2019

SprayForm estuvo de nuevo presente en la vigésimo primera Edición del Barcelona Building Construmat, que se desarrolló entre los días 14 y 17 de mayo de 2019, en el recinto de la Gran Vía de L’Hospitalet de la Fira de Barcelona. Este Salón Internacional del sector de la construcción se ha centrado en la sostenibilidad y la digitalización como ejes principales de la transformación del sector.

Debido al éxito del Barcelona Building Construmat de 2017 se ha mantenido en el certamen de este año el mismo formato expositivo, dividiendo el espacio en 4 grandes áreas: Future Arena, espacio de innovación disruptiva dónde se puede experimentar con nuevos materiales y nuevas tecnologías (Realidad Virtual, Internet of Things, Impresión 3D, BIM); Talks Arena, espacio de charlas sobre la innovación; Meetings Arena, un hub de relaciones comerciales que impulsa nuevas formas de networking para conseguir contactos y oportunidades; e Industry Arena, espacio donde las empresas expositoras presentan sus últimas novedades. Cabe decir que Sprayform dentro del espacio Future Arena y en concreto en la zona del Showroom tuvo en exposición una muestra de tubería de PVC rehabilitada mediante su sistema de proyección.

SprayForm participó también en las ponencias desarrolladas en el Technical Corner dentro del espacio Future Arena, realizando la ponencia “Rehabilitación de tuberías fabricadas con cualquier tipo de material”.

SprayForm realizó cada uno de los días del evento demostraciones “in situ” donde rehabilitaba tuberías y bajantes mediante el sistema de proyección SprayForm. En este sentido cabe destacar que SprayForm tuvo una Mención Especial de los Premios Construmat 2019 en la categoría “Producto o Material Innovador”. Esta mención consolida la presencia de la tecnología SprayForm en el mercado, dando un importante impulso en su desarrollo.

Si estás interesado en comprar un equipo SprayForm by Relining Group, no dudes en contactar con nosotros y conviértete en un aplicador certificado. Con la adquisición de esta tecnología darás un impulso a tu negocio.

barcelona building contrumat 2019