smagua 2016

SMAGUA 2016

Los días del 8-11 marzo Sprayform acudió al Salón Internacional del Agua y del Riego celebrado en Zaragoza.

22º Salón Internacional del Agua y del Riego

Feria de Zaragoza celebrará del 8 al 11 de marzo de 2016, la 22ª Edición de Smagua, el Salón Internacional del Agua y del Riego. Se trata de la feria más importante de la industria del agua en España, gracias a su espíritu innovador y a los numerosos lanzamientos de productos y soluciones tecnológicas.

Este año Smagua apuesta por la internacionalización reuniendo un total de 88 empresas extranjeras de los 780 expositores totales, procedentes de 35 países distintos.

Aprovechando este certamen, el día 8 de marzo, SprayForm realizará la ponencia “Visión de futuro en la rehabilitación de bajantes y tuberías” en el Colegio Oficial de Aparejadores y Arquitectos Técnicos de Zaragoza, cuyo objetivo es dar a conocer nuestro sistema de rehabilitación a la comunidad de arquitectos técnicos de Aragón. Cace destacar el hecho que esta ponencia ha suscitado mucho interés por parte de los colegiados, puesto que la tecnología SprayForm que presentaremos, puede dar solución a muchos de los problemas que se encuentran los arquitectos técnicos a la hora de sustituir los bajantes y tuberías durante las obras de reforma y rehabilitación. Dado que SprayForm es un sistema de rehabilitación de bajantes y tuberías mediante la proyección de un polímero especial en el interior de la tubería que utiliza como encofrado perdido la misma, evita tener que realizar obras y por tanto su ejecución es mucho más económica y rápida, y además no genera molestias.

Del mismo modo, durante todo el certamen, se realizarán demostraciones en los exteriores del recinto de la Feria de Zaragoza. Estas demostraciones consistirán en la rehabilitación “in situ” de bajantes mediante nuestro sistema de proyección sin obras.

Si estás interesado en asistir a Smagua 2016, contacta con nosotros, y podrás comprobar de primera mano el interesante avance que representa el Sistema Sprayform en la rehabilitación de tuberías y bajantes de la red de saneamiento.