iwater 2016

IWATER 2016

I Edición Salón Internacional del Ciclo integral del Agua

Sprayform estuvo presente en esta primera Edición del Salón Internacional del Ciclo Integral del Agua (iWater 2016). Se celebró conjuntamente con otros tres eventos, Smart City Expo World Congress, Circular Economy European Summit y European Utility Week, en el recinto de Gran Vía de la Feria de Barcelona, entre los días 15 y 17 de noviembre.

Iwater nace con el objetivo de dar respuesta a los retos más importantes del sector del ciclo integral del agua. Esta primera edición ha resultado un éxito gracias a la capacidad de convocatoria del Salón, recibiendo más de 16.000 visitantes profesionales (25% de ellos internacionales).

Este evento ha contado con 5.000m2 dedicados a la presentación de soluciones, equipos y productos, así como 127 expositores procedentes de 10 países.

Sprayform en el iWater

Cabe remarcar que en el Tech Hub de iWater 2016 se han expuesto las soluciones más innovadoras. Por lo tanto, se presentaron ejemplos de buenas prácticas relacionadas con la eficiencia energética, el riego, la gestión del agua en edificios, zonas residenciales y sectores industriales. Dentro del Tech Hub, SprayForm realizó la ponencia en el ámbito de la revolución tecnológica aplicada al mundo del agua. “Experiencia en la rehabilitación de tuberías de saneamiento sin obras de edificios que integran el patrimonio histórico”. En dicha ponencia asistieron una importante parte de los asistentes al Salón, los cuáles mostraron gran interés, comprendiendo el gran potencial que tiene esta tecnología aplicada en las reformas y rehabilitaciones de los edificios de patrimonio histórico. Puesto que se trata de ámbitos de actuación muy peculiares y exigentes. En este sentido, cabe decir que el sistema SprayForm ha sido utilizado con éxito en la rehabilitación de tuberías y bajantes de numerosos edificios históricos de la ciudad de Barcelona.

Finalmente, mencionamos el éxito que tuvieron nuestras demostraciones “in situ” de rehabilitación de tuberías y bajantes sin obras. Los visitantes pudieron descubrir las características del sistema SprayForm así como las ventajas respecto otros sistemas.