barcelona building construmat 2017

BARCELONA BUILDING CONSTRUMAT 2017

Sistema Sprayform en Construmat 2017

La innovación se dio cita en la 23ª Edición del Barcelona Building Construmat, y como empresa innovadora, SprayForm hizo acto de presencia como expositor, en un certamen que aglutinó a más de 300 empresas expositoras, que presentaron las últimas novedades y soluciones del sector de la construcción.

Nuevamente, al igual que en la última edición del certamen, el recinto de Gran Vía de Fira de Barcelona fue testigo del Barcelona Building Construmat 2017. Contó con aproximadamente 30.000 metros cuadrados de superficie que se convirtieron en un espacio dinamizador del sector. Cabe remarcar que las áreas temáticas fueron cuatro: Industry Arena, un espacio expositivo en el que se mostraron productos y servicios; Future Arena, en el que se presentaron las más importantes innovaciones; Meeting Arena, una plataforma que fomentó las relaciones comerciales; y Talks Arena, una zona dónde se intercambió conocimiento.

Cabe remarcar que en el contexto del Industry Arena, SprayForm presentó su sistema innovador de rehabilitación de bajantes sin obras, el cuál tuvo un protagonismo de excepción, ocupando un lugar destacado dentro del evento. En este sentido se presentó una muestra de bajante rehabilitado en una de las maquetas del espacio central y se realizaron diversas demostraciones “in situ” en un espacio de paso ubicado en el exterior del recinto. Ambas ubicaciones tuvieron multitud de visitas por parte de profesionales del sector, interesándose por tanto por la metodología de aplicación del sistema SprayForm como por las ventajas ofrecidas por el mismo:

Ventajas del sistema Sprayform

  • Gran rapidez de ejecución
  • Sin molestias ni obras
  • Garantía de estanqueidad

Finalmente destacamos el hecho que el sistema de rehabilitación de tuberías y bajantes sin obras SprayForm, fue seleccionado para los premios al producto más innovador del certamen.

¿Quieres conocer más sobre nuestro sistema SprayForm? Contacta con nosotros y recibe información de nuestro sistema de rehabilitación de tuberías y bajantes sin obras.